
APEl holandés dejó abierta la chance de irse
LONDRES -- Inter de Milán no parece preocupado porque Wesley Sneijder deje el club en cualquier momento en un futuro próximo, después de confirmar que jugará el sábado el choque la Supercopa de Italia contra el AC Milan.
Un informe en el Daily Mirror afirmó el martes el Inter ha "preparado el terreno" para que el holandés se una al Manchester United, aceptando "en principio" una oferta cercana a los de £ 30 millones. Se afirmó en el diario que Sneijder se uniría al United a finales de la semana, si lograba acordar los términos personales.
La noticia cobró más con las declaraciones de Paul Scholes, elogiado al volante internacional los Países Bajos durante una entrevista en MUTV. Scholes se convirtió en el último de una línea de exestrellas del United, al decir que Sneijder sería un refuerzo perfecto para el club de Old Trafford.
Sin embargo, los detalles de un posible acuerdo no se habían filtrado a través de entrenador Gian Piero Gasperini, cuando el Inter llegó a Beijing. Antes del partido del fin de semana la Supercopa contra sus rivales milaneses, Gasperini reveló que cuenta con Sneijder en su once inicial.
"No hay ningún problema con Sneijder", dijo a los medios de comunicación en China. "Está jugando para nosotros, entrenando con nosotros y va a jugar el sábado".